En los últimos años nos hemos encontrado con esta nueva moda de hacer cosas para mejorar la calidad de vida de las personas, terapias y actividades para que la gente tenga una rutina llevadera y puedan sentirse mejor con sí mismos.
Ir a clases de teatro es una opción muy recomendable para poder despejar la cabeza después de un día laboral o de mucho estudio, así como también sirve para poder ocupar una partecita del día en uno mismo después de haber estado rodeado de muchos amigos o familiares.
Se le recomienda realizar este tipo de actividad extracurricular a aquellas personas que tengan dificultades para relacionarse, que quieran vencer su timidez o les cueste expresarse, ya que asistiendo a clases de teatro se empezarán a acostumbrar al hecho de estar constantemente observados, y esto ayuda a generar más confianza en uno mismo al mismo tiempo que ayuda a mejorar la expresión corporal, la des inhibición y el autoestima.
A su vez, ir a clases de teatro es de gran ayuda para mejorar las habilidades psicomotrices. Al usar el cuerpo como herramienta de trabajo a lo largo de toda la clase, hay una gran exploración de movimientos poco habituales, por lo tanto pasa a ser una actividad física y dinámica.
Si todavía no probaste, te aconsejamos que averigües alguna escuela de tu barrio y te animes a tomar una clase, ¡nunca es tarde para descubrir cosas nuevas!